imagen transparente

imagen transparente

Director del Instituto de Automática e Informática Industrial de la UPV

f blanes ai2

Francisco Blanes es investigador del grupo de Informática Industrial y Sistemas de tiempo real y director del Instituto de Automática e Informática Industrial de la UPV desde el año 2012.

Doctor en informática, su labor investigadora se centra en los sistemas distribuidos de control y las redes de sensores, aplicándolos a la robótica y los procesos industriales. En el primer caso su trabajo principal se ha desarrollado en el área de la robótica humanoide, desde la coordinación y el control de grupos de robots, hasta el robot como herramienta para la educación. 

En al ámbito de las aplicaciones a entornos de fabricación, se ha centrado en los procesos industriales, mediante el desarrollo de sistemas ciber físicos, y la implantación en aplicaciones reales de arquitecturas de supervisión y control de procesos con estándares abiertos y que permitan la integración con la IoT. Este el caso centrado en tecnologías de la denominada Industria 4.0, son el eje del proyecto HUB4MANUVAL del cual es responsable.

Volver

Lunes, 20 Noviembre 2017

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Logo Socinfo

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto