Responsable Dpto. Tecnología CAD/CAM de INESCOP

m davia INESCOP

Miguel Davia Aracil es ingeniero informático y doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante desde Mayo de 2011. Trabaja en INESCOP desde 2005 en donde ha llevado a cabo actividades relacionadas con el desarrollo de software 3D específico para calzado y ha participado en diversos proyectos de I+D+i para el sector. Actualmente ocupa el cargo de responsable del departamento de Tecnología CAD/CAM de INESCOP.

Relacionado con el ámbito de la investigación, ha publicado diversos artículos científico-técnicos en revistas de reconocido prestigio como son: The International Journal of Advanced Manufacturing Technology, International Journal of Engineering Manufacture, International Journal of Computer Aided Design y International Journal of Computers in Industry.

También es miembro del comité técnico ISO/TC 137 (Footwear sizing designations and marking systems) en representación de INESCOP (AENOR-España).

Además es profesor asociado en la Universidad de Alicante desde 2005 donde coordina e imparte clases de "Modelado y Animación por Computador" (2º curso) en el grado de Ingeniería Multimedia.

 

Volver

Martes, 16 Enero 2018

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto