imagen transparente

imagen transparente

02 soprasteriaSopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Con más de 40 000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2016 una cifra de negocio de 3700 millones de euros. En España, Sopra cuenta con más de 3000 colaboradores distribuidos por toda la geografía nacional, aportando con sus Centros de Servicio un valor añadido de altas prestaciones.

En constante crecimiento Sopra Steria apuesta por la aceleración digital basada en el usuario, y la transformación de los procesos de negocio para una mejor utilización de las posibilidades que hoy en día no s ofrece la tecnologia.

Volver

Jueves, 29 Junio 2017

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Logo Socinfo

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto