imagen transparente

imagen transparente

108 prodevelopProdevelop, empresa altamente especializada en la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, donde nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y flexibles, especialmente diseñadas según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Fundada en 1993, actualmente con oficinas en Valencia y Barcelona, cuenta con más de 80 empleados. Gracias a la trayectoria y a la madurez adquirido en el mercado español, Prodevelop ha dado el salto internacional, encontrándose los principales clientes de la en Europa, África y América. La certificación CMMI de nivel 2 y el premio Sapiens Mejor Empresa 2011 de la Comunidad Valenciana, demuestran el compromiso que ha adquirido la empresa por ofrecer las mejores soluciones a través de la integración de altos estándares de calidad, tecnología y conocimientos.

Desde sus orígenes se orientó al sector portuario, especializándose en la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el desarrollo a medida e implantación de PMS (Port Management System), PCS (Port Community System), sistema de gestión gráfica, movilidad, e-administración, entre otras soluciones.

La evolución de la empresa ha ido de la mano de las últimas tendencias tecnológicas y en el incremento de la presencia en sectores no consolidados, como la Administración Pública, adaptando las nuevas tecnologías a las realidades de cada cliente y de cada proyecto desarrollado.

Durante estos últimos años, Prodevelop ha venido adquiriendo un alto grado especialización en diferentes disciplinas, gracias al desarrollo de proyectos de investigación a nivel internacional. Los mismos han permitido obtener, productos y servicios con un alto valor añadido y una tecnología puntera que han servido para estrechar vínculos con nuestros clientes y establecer relaciones duraderas en el tiempo.


Volver

Miércoles, 13 Diciembre 2017

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto