imagen transparente

imagen transparente

ISACAEl nombre de ISACA Valencia nos identifica como la Asociación de Auditoría, Seguridad y Gobierno de los Sistemas y Tecnologías de la Información de la Comunidad Valenciana - ISACA Valencia. ISACA Valencia constituye también el Capítulo 182 de ISACA. El capítulo ISACA Valencia cuenta con 168 profesionales asociados, de los cuales 108 son CISA®, 42 CISM®, 15 CRISC® y 13 CGEIT®.

El capítulo se constituyó en Marzo del 2003, con estatutos plenamente democráticos. La mayoría de los asociados son auditores de sistemas de información, pero cuenta también con consultores, académicos, profesionales de la seguridad TIC, miembros de la Administración Pública y auditores internos.

Entre ellos están representados tanto profesionales independientes como directivos y responsables de los Sistemas de Información de grandes empresas, representantes de cajas de ahorros y bancos, académicos de las principales universidades, y representantes de la administración pública.

El capítulo está abierto a todos los profesionales de la auditoria, la seguridad y gobierno de los Sistemas y Tecnologías de la Información.




Volver

Viernes, 18 Agosto 2017

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Logo Socinfo

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto