imagen transparente

imagen transparente


apicv
La "Asociación de profesores de Informática de la Comunidad Valenciana" tiene como ámbito territorial el de la Comunidad Valenciana.

 

Los fines y actividades de esta asociación son:
a) Favorecer el intercambio de experiencias e investigaciones pedagógicas realizadas por los profesores de Informática, destinadas a promover y perfeccionar la enseñanza en dichas disciplinas.
b) Contribuir a la mejora de las condiciones generales y particulares de la enseñanza de la informática en los respectivos niveles educativos de la educación secundaria.
c) Defender los intereses profesionales de los asociados.
d) Suscitar y facilitar, entre dichos profesores, intercambios de cualquier naturaleza (personal docente, alumnos, libros, revistas, pedagógico, etc.) favoreciendo el diálogo entre los profesores de la especialidad en diferentes niveles educativos.
e) Organizar y coordinar reuniones, cursos, coloquios, congresos y cuantas actividades puedan servir a los fines de esta asociación, prestando una gran atención a la actualización de contenidos y métodos de enseñanza.
f) Publicar y difundir hojas de información, boletines, documentación pedagógica y cuanto material pueda contribuir a la enseñanza de la informática.

Los requisitos para ser socio de la APICV:
a) Ser Funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria adscritos a la especialidad de Informática en la Comunidad Valenciana.
b) Ser Funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Enseñanza Secundaria adscritos a la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas en la Comunidad Valenciana.
c) Ser funcionarios en prácticas de algunos de los cuerpos y especialidades anteriores en la Comunidad Valenciana.
d) Ser contratados laborales o interinos de la Administración Educativa para cubrir destinos de alguna de las especialidades anteriores en la Comunidad Valenciana.

Volver

Miércoles, 13 Diciembre 2017

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto