Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

S2 GrupoS2 Grupo es una empresa 100% Española especializada en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas Críticos, y que usa tecnología propia 100% Nacional.

Desde hace más de 15 años verifica y garantiza la seguridad de sus clientes mediante la realización de proyectos de auditoría y consultoría, la Vigilancia de la seguridad desde S2-CERT: Argopolis® que es un gran centro de operaciones de seguridad y respuesta ante incidentes operativo en 24x7 con más de 100 personas, y una completa suite de productos propios entre los que destacan la suite eMas® de monitorización y correlación de eventos (SIEM) y Carmen 3.0 capacidad nacional para la detección de Amenazas Avanzadas Persistentes. Carmen 3.0 nace como parte de un acuerdo que mantiene S2Grupo con el CNI para el desarrollo de las capacidades nacionales para la detección de APTs.

S2 Grupo está en pleno proceso de expansión tanto nacional como internacional y cuenta, ya, con sede en Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá y México D.F.

Cuenta con más de 170 profesionales de los que cerca del 90% es personal titulado, con titulaciones de ingeniería informática, ingeniería de telecomunicaciones e ingeniería industrial y con numerosas certificaciones tanto personales como a nivel empresarial.

S2 Grupo, desde su constitución, ha apostado por un modelo de gestión profesionalizado y certificado. TODAS las actividades de S2 Grupo están certificadas con los referenciales: ISO 27001 (Seguridad de la Información), ISO 9001 (Calidad), ISO 20000 (servicios TI, ITIL), UNE 166002 (Gestión de I+D+i) e ISO 14001 (Gestión del Medio Ambiente).

S2 Grupo ha sido pionera en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad para sus clientes. Ya en 2004 consiguió la primera certificación de España de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para una empresa industrial de ámbito nacional. En 2010 consiguió que la Autoridad Portuaria de Valencia fuese la primera autoridad portuaria europea y la segunda del mundo en certificarse con la ISO 28000 (Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministro).

S2Grupo es una empresa en continuo crecimiento, habiendo obtenido crecimientos en su cifra de ventas en los últimos años de alrededor del 40%, y lleva invirtiendo en I+D+i de forma continuada desde 2005 más del 20% de su facturación.

Volver

 

Lunes, 24 Septiembre 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto