Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

104 nunsys

Nunsys es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones integrales de tecnología, conformada por más de 350 trabajadores, que dan servicio, desde sus 15 delegaciones a nivel nacional, a más de 1800 clientes activos en toda España.

Nuestra visión estratégica ha permitido poner en marcha un modelo de éxito en el sector que ha convertido a Nunsys en un ‘Socio Tecnológico’ para sus clientes, un aliado estratégico que asesora y guía en la búsqueda de la solución idónea, sabiendo encontrar el máximo valor añadido en la tecnología para mejorar la productividad y rentabilidad de sus clientes.

Nuestro objetivo es, conseguir su éxito y crecimiento, dándoles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

El grupo Nunsys ha conseguido desarrollar un modelo empresarial que ha consolidado a la organización como referente del sector en la Comunidad Valenciana, llegando cerca de los 20 mil. € en 2017. Cabe destacar, así mismo, la inversión que cada año se realiza en capital humano, a través de la generación de empleo y la integración, hasta la fecha, de más de 15 empresas especialistas en diferentes campos del sector TIC.

Nunsys es Partner Silver de HPE

Volver

Jueves, 24 Mayo 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto