imagen transparente

imagen transparente

PMI Valencia Spain ChapterEl Project Management Institute (PMI) es una asociación profesional que, desde su fundación en 1969, lidera la función de la Dirección de Proyectos, contando con más de 500.000 miembros en 214 países. Es una organización sin ánimo de lucro que promueve la profesión de la Dirección de Proyectos mediante la definición y publicación de estándares, la promoción de certificaciones profesionales mundialmente reconocidas, la dinamización de comunidades colaborativas, la financiación de programas de investigación y la potenciación de oportunidades de desarrollo profesional. Su influencia abarca prácticamente todo el mundo a través de sus capítulos.

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia, actualmente cuenta con 163 profesionales asociados, de los cuales 126 están acreditados: 121 PMP®, 2 CAPM®, 2 PMI-ACP® y 1 PMI-RMP®. La meta fundamental del Capítulo es promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos, en todas sus áreas de aplicación.

Si estas interesado en conocer mas detalles del PMI o participar de forma activa en la asociación, por favor no dudes en contactar con el Capitulo de Valencia () donde estarán encantados de atenderte personalmente.

 

Volver

Sábado, 21 Obtubre 2017

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Logo Socinfo

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto