imagen transparente

imagen transparente

AVINFOAVINFO C.V. es la Asociación Empresarial de Informática de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo principal es la defensa y representación de las Empresas de Informática asociadas. Fue constituida el 14 de Junio de 1999 al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de Abril.

AVINFO C.V. es una Asociación formada por Empresas de Tecnologías de Información y de las Comunicaciones de la Comunidad Valenciana que desarrollan diferentes actividades que van desde el desarrollo de software, venta de material informático, Consultoría TIC, redes y telecomunicaciones, servicios de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, desarrollos web…

Trabajamos por y para las empresas TIC, representamos y defendemos sus intereses, prestamos servicios a las empresas para el desarrollo de su actividad como empresas TIC en diferentes ámbitos: legal, técnico, comercial, laboral, etc.

Algunas de las FORTALEZAS Y ACTIVOS DE AVINFO C.V. son los siguientes:

  • Asociados sólo de capital valenciano.
  • Independencia de las grandes compañías TIC.
  • Contar con el soporte y la infraestructura de FEMEVAL (lo que le permite llegar no sólo a empresas TIC sino a los Departamentos y profesionales TIC que desarrollan su actividad en empresas del Sector Metal), así como con el de CONETIC (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y electrónica) y también cuenta como socio tecnológico con el I.T.I (Instituto Tecnológico de Informática).
  • Contar con una antigüedad que nos legitima (más de 20 años de existencia).
  • Los asociados son todos empresas y pueden colaborar entre ellos para complementarse.
  • Experiencia en la difusión de actividades TIC, organización de jornadas, seminarios de difusión de las tecnologías TIC, así como cursos de formación para los profesionales TIC.
  • Seguro de Responsabilidad Civil para empresas TIC.

 

Volver

Miércoles, 13 Diciembre 2017

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto