imagen transparente

imagen transparente

220 inescop

INESCOP es un centro de innovación y tecnología constituido en 1971 como asociación privada sin ánimo de lucro. Con más de 45 años de experiencia, trabaja para proporcionar servicios tecnológicos, transferir conocimientos e investigar sobre temas de interés general para el sector del calzado.

Su misión es garantizar que el conocimiento y las tecnologías lleguen al tejido empresarial del calzado y se traduzcan en valor para los negocios en forma de mejores productos, materiales, procesos y metodologías.

INESCOP promueve la innovación en el sector del calzado ofreciendo soluciones para las necesidades científico-técnicas de las empresas, relativas a calidad, asesoramiento I+D+i, tecnologías avanzadas, tecnologías de la salud, gestión ambiental, adhesivos, materiales avanzados, inteligencia competitiva y formación.

Desarrolla tecnologías propias que amplían las posibilidades competitivas de las empresas, ofreciéndoles tanto productos software como servicios específicos relacionados con tecnología para el calzado, siendo líderes mundiales en el desarrollo de sistemas de diseño de calzado por ordenador.

 

Volver

Sábado, 21 Obtubre 2017

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Logo Socinfo

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto