Juan José Cortés Vélez

Juan José Cortés Vélez

Juan José Cortés Vélez

Director general de Innovación de la Generalitat Valenciana

Abogado “in house” en grandes compañías (PwC, ONO,..) y Directivo con más de 25 años de experiencia laboral en el sector legal y empresarial. Actualmente Responsable del Área de Compliance y Nuevas Tecnologias de Devesa & Calvo Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Dirección de Entidades Deportivas por la UCAM (Murcia), Experto Universitario en Dirección de empresas turísticas UPM, Diploma de Alta Especialización en Legal Tech de la Universidad Complutense de Madrid. Título de Compliance Officer y Data Protection Officer por Wolters Kluwers. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Alicante y de diversas escuelas de negocio, así como del Master en Derecho de la Sociedad Digital de la Universidad de Alicante.

Director del Proyecto ALCID identidad digital alicantina basada en Blockchain como miembro del CENID Centro de Inteligencia Digital de la Universidad de Alicante.

Ponencia: Apertura institucional

Miércoles, 22 de abril